COCHABAMABA: FÉLIX CÁRDENAS ENTREGA CERTIFICADOS DE IDIOMA QUECHUA NIVEL INICIAL A SERVIDORES PÚBLICOS

  • Participan servidores públicos de los gobiernos autónomos municipales de: Arani, Capinota, Coloni, Fonadal, Profesores, Médicos y Jueces.

(Viceministerio de Descolonización, 28 de julio de 2017).- Félix Cárdenas Aguilar Viceministro de Descolonización participa en el acto de clausura y entrega de certificados de Idioma Quechua Nivel Inicial a servidores públicos de los municipios de: Arani, Capinota, Colomi, fonadal, profesores de unidades educativas, médicos y jueces. El acto contó con la presencia  de Hilda Bustillos Directora Distrital de Educación de Quillacollo, realizado en el Auditorio Franklin Anaya de Quillacollo.

Uno de los representantes de los servidores públicos que cursó el idioma quechua, agradeció el trabajo del Viceministerio de Descolonización.

En su intervención el Viceministro Cárdenas sostuvo que: “Desde 1825 fuimos un país que pretendió ser modelo, un país que pretendió ser civilizado, un país que quiso asemejarse a Europa, y para asemejarse a Europa tenía que negarse así mismo, para ser civilizado tenía que liquidar pueblos indígenas. Desde 1825 hasta 2003 no lograron liquidar pueblos indígenas, ni idiomas, ni saberes y conocimientos".

Los 800 servidores públicos cursantes, recibieron el texto “Colonialismo y Descolonización”, CDs con contenidos de música revolucionaria.

Redes Twitter

LIBROS COMPLEMENTARIOS - LECTURA DEL LIBRO "LA REVOLUCIÓN INDIA"

CANCIONES REVOLUCIONARIAS, 2017

CONTADOR-VISITAS

TEJEDORES DE FUTURO

MÁS DE 10 MIL TEXTOS DE FAUSTO REINAGA FORMARAN CON IDEOLOGÍA A JÓVENES DE EL ALTO

Loading script and Flickr images

REGIÓN DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA ES IRRADIADA CON EL PENSAMIENTO DE FAUSTO REINAGA

Loading script and Flickr images

TEATRO ALBOR CON LA OBRA TUPAJ KATARI EN LA ENTREGA DE LIBROS LA REVOLUCIÓN INDIA, CIUDAD

Loading script and Flickr images