NADIE MUERE EN LA VÍSPERA

El MAS aún no se entera que el 18 de Diciembre de 2005 hemos derrotado a la derecha, política e ideológicamente.

EL 18 de Diciembre solo le infringimos a la derecha una derrota electoral, el paso siguiente debería haber sido el combate político ideológico y la derrota completa de la derecha.. no fué así.

El escenario ideal para la derrota política-ideológica de la derecha era la Asamblea Constituyente y a propuesta de PATRIA INSURGENTE dentro de la Comisión Visión País, la realización de un JUICIO POLÍTICO AL ESTADO COLONIAL Y NEOLIBERAL.

Es errores iniciales lograron que a la fecha la derecha no solo haya resucitado, sino ampliado su campo de acción, su estrategia y su mutación. Por ello, en ese momento tenemos dos derechas: una derecha política expresada en PODEMOS que ha rifado sus posibilidades de representar democráticamente a la burguesía nativa a manos de otra derecha, la Cívico-corporativa de corte fascista-racista cuyo líder es Marinkovic y que tiene como programa de gobierno la cacería de indios, patear mujeres de pollera, agredir collas, osea, terror, terror. Es esta última la derecha con la cual nos enfrentamos, la de Tuto Quiroga murió sin pena ni gloria en la Asamblea Constituyente.

 Descargar (5.25 Mb)

Redes Twitter

LIBROS COMPLEMENTARIOS - LECTURA DEL LIBRO "LA REVOLUCIÓN INDIA"

CANCIONES REVOLUCIONARIAS, 2017

CONTADOR-VISITAS

TEJEDORES DE FUTURO

MÁS DE 10 MIL TEXTOS DE FAUSTO REINAGA FORMARAN CON IDEOLOGÍA A JÓVENES DE EL ALTO

Loading script and Flickr images

REGIÓN DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA ES IRRADIADA CON EL PENSAMIENTO DE FAUSTO REINAGA

Loading script and Flickr images

TEATRO ALBOR CON LA OBRA TUPAJ KATARI EN LA ENTREGA DE LIBROS LA REVOLUCIÓN INDIA, CIUDAD

Loading script and Flickr images